viernes, 23 de mayo de 2008

En ocasiones...

Sólo es a está hora cuando te empiezo a extrañar; durante todo el día solo no puedo sentirte cerca; pero es cuando la noche llega cuando realmente me siento sola...
Hoy te pregunte ¿cómo es que hemos durado tanto?; sinceramente no sabría decirte como; pero si sé que probablemente sea así hasta que te entierre, espero hacerlo dentro de bastantes años; cuando te haya regalado todo lo que una mujer enamorada podría a dar al hombre de su vida.
A veces me imagino en otros escenarios posibles, pero solo sé que en cualquier dimensión alterna existe algo constante, y es nuestro amor; cuando veo las escasas nubes de esta ciudad, cuando escucho las prominentes gotas de lluvias urbanas, acidas y de nubes color café-marron es cuando escucho el silencio de la noche, y en la penumbre de mis sueños suelo susurrar tu nombre para que vuelvas antes de que la noche acabe.
¿Dónde estas ahora sino soñando como el heroe que eres? Placeres oníricos que me encantaría cumplir con cada uno de ellos, y despues de que pelees por ellos, confortar tu cansada temple con una sonrisa sincera.
Es ahora cuando añoro tus brazos -fuertes e indecorosos-, que froten mi espalda mientras lloró de mis tristezas, en silencio siempre nos hemos entendido mejor, y es un silencio el que te dedico mientras escucho los gritos de tu corazón.
Uno para el otro a la mejor...porque no, somos el uno para el otro y estoy segura de ello...

No hay comentarios: