Una mujer sonrie al final del pasillo de hospital; camina como cualquiera, ella se mueve como cualquiera; el es un hombre esperando por lo que no llegara sigue siendo un perdedor, sigue teniendo un orgullo.
Sale del hospital y se masajea los temporales; el se levanta de la acera y se dispone a caminar, "solo un poco mas", piensan ambos.
Mientras camina on su insoportable dolor de cabeza, llega al "atomic Cafe", puertas doradas, fachada roja, letras neon y ventanas cercadas. Mira el anuncio "The King of Street", aqui era nada más ni nada menos, checo su bolso y tento el dinero.
El alzo la mirada y se encontro con las letras neon, "Atomic Cafe", entro por la puerta de atras; mientras ella por adelante, fue directo a su mesa. Ella empezo a pedir una cerveza negre, luego un whisky, para coronarlo con un tequila, prendio cigarrillos, los apago, jugueteo un rato con sus pies, luego se aburrio, se metio la mano entre ls piernas y nada sintió, busco con su mirada a alguien solo cadaveres divisó, los mareos llegaron y bonito vomito dejo. Ya eran las tres y media y nadie se le acerco!
Una noche más de caceria de sexo y solo termino más sola y repugnante de lo que es; "ya sé!" se pasearía sola por un callejon y ahi le violarian, suerte y hasta le digan algo bonito, le golpeen y escupan, la llenen de sufrimiento y dolor y un por qué, quedaria ella ahi mientras la lluvia matizaria todo su entorno!, pero si que era una genio se decía la pobre estupida.
Camino durante 5 minutos y todos los callejones estaban ocupados; nadie le miraba y regresó sola y triste a su casa.
Dejó la puerta abierta y nadie entró, se echo en su cama y de repente una ventana se abre en la oscuridad...
martes, 15 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
...era yo bucando mi usb... Es que la había dejado en la computadora cuando pasé esas canciones. Entré por la ventana por qué andaba en mi mood "ladrón perdedor" y tu sabes, me explotan los testículos cuando no sigo cualquiera de mis moods.
Publicar un comentario